Motorola Razr todo lo que sabemos antes de su estreno


El dispositivo será similar al antiguo modelo V3, pero adaptado a la época de los teléfonos inteligentes.

El Moto Razr 2019 se lanzará dentro de unos días, pero las filtraciones no han dejado nada a la imaginación. Sin embargo, es un teléfono con pantalla plegable que a muchos les podrá gustar por la nostalgia.
Se sabe que el dispositivo existe hace unos meses, aunque Motorola no da detalles sobre el producto. Sin embargo, las primeras imágenes del teléfono inteligente aparecieron solo la semana pasada. Publicadas por Evan Blass, las imágenes permitieron ver una serie de detalles del teléfono plegable, como la posibilidad de usar la pantalla externa para selfies. El fabricante espera que la nostalgia que el V3 trae al público alimente las ventas del nuevo dispositivo.
La pantalla externa también será pantalla táctil. El teléfono vendrá con una capacidad de batería de menos de 3.000 mAh, que puede faltar dependiendo del usuario. La pantalla interna tiene un buen rendimiento, incluso tiene una amplia muesca para alojar los sensores.

El precio del teléfono inteligente tiene un precio de $ 1,500 aproximadamente $ 500 menos que sus competidores directos Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.
Se espera que el dispositivo llegue al mercado con configuraciones de un intermediario: un chipset Qualcomm Snapdragon serie 700, 128 GB de almacenamiento interno y entre 4 GB y 6 GB de RAM. Ninguno de estos ajustes está confirmado todavía, como es el de su batería de 2.730 mAh.
Las dudas y especulaciones terminan el 13, fecha prevista de lanzamiento del dispositivo plegable en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Los últimos teléfonos inteligentes lanzados por Motorola fueron Moto G8 Play y Moto G8 Plus

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el