Motorola One Macro: 64GB y 4 GB de Ram por 140 dólares

Este año Motorola nos ha traído varios dispositivos de la serie One, y en octubre se prepara para su nuevo modelo el Motorola One Macro, pero ... .. ¿Que hace de diferente este modelo? Aquí te lo contamos al igual que todas sus especificaciones.

Motorola One Macro un dispositivo de gama media- baja, Es un nombre curioso dado a una característica fotográfica, que resalta las tomas macro en un lente especial, acompañado de otros tres. Este es un sensor de 2 MP para la función macro, con apertura F/2.2, el cual enfoca los objetos a tan solo dos centímetros de distancia, incluyendo efecto bokeh de forma integrada.
El resto de los lentes son de 13 MP con f/2.0, un sensor de profundidad de 2 MP que se usa en el modo retrato y flash LED y un sistema enfoque por láser.

La pantalla de 6.2 pulgadas LCD con proporción 19:9, resolución de 1520x620p, permanece con un diseño tipo notch. En cuanto al almacenamiento, este es de 64 GB en ROM y 4 GB en RAM más microSD de hasta 512 GB y usa Android 9. El procesador que usa es de Mediatek Helio P70.
En cuanto a batería, trae de 4,000 mAh con carga de 10W, con duración de dos días en uso moderado. Entre sus puertos tiene USB-C, carcasa repelente a agua, doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y jack de 3.5mm.




Precio y disponibilidad:

El Motorola One Macro se venderá desde el 12 de septiembre en India a un precio equivalente a $140 USD en color azul espacial.  El 24 de octubre sale a la venta internacional para Europa y América Latina.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el