Motorola Moto G8 Play: se filtra en imágenes reales que confirman imágenes y especificaciones

Desde el portal de tudocelular nos llegan más imágenes de lo que motorola lanzaría el próximo 24 de Octubre, en el clásico evento motorola.

Motorola se está preparando para celebrar un gran evento a finales de este mes aquí en México y Brasil para presentar sus últimos teléfonos inteligentes de la familia Moto G.

En esta ocasión, debemos conocer el Moto G8 Plus , que ya se filtró a través de representaciones y tenía especificaciones reveladas , así como el supuesto Moto G8 que apareció ayer en las imágenes . Hoy, es el turno de Moto G8 Play para confirmar su aspecto.

El dispositivo ya está en manos de algunas personas en Brasil, aproximadamente una semana antes de su oficialización. Ahora dos imágenes muestran su diseño completo y también parte de sus aspectos más destacados.
En las fotos, vemos que el modelo que se filtró ayer como Moto G8 es extremadamente similar, siendo alta la posibilidad de que el dispositivo que vimos en el rumor anterior sea en realidad el G8 Play.

Entre las características que podemos a ver a simple vista están las siguientes:

Encontramos las tres cámaras traseras, con la principal separada del resto. El lector de huellas digitales se encuentra detrás, dentro del logotipo de la marca estadounidense. En la parte delantera hay una muesca en forma de gota, con un borde inferior ligeramente más grueso que los demás.

En la película, podemos ver que en realidad hay tres sensores fotográficos, con soporte para inteligencia artificial, uno de ellos es una cámara ancha de 117 grados, como con One Action.

Su procesador no ha sido identificado, pero es un octa-core de 2.0 GHz, supuestamente un MediaTek Helio P60. La pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución HD +, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Finalmente, traerá una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida, posiblemente 10 vatios.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el