Moto G8 Plus : Características y Fecha de lanzamiento.

Moto G8 Plus
Ya estamos a fin de año y motorola ha lanzado una invitación para este 24 de Octubre del año en curso, algunos aseguraban que se trataba del Motorola One Macro, pero desde el portal web de Winfuture nos llega unas imágenes filtradas junto con detalles de lo que motorola presentaría este 24 de Octubre, y es nada más y nada menos que el Moto G8 Plus.

La segunda línea Moto G para este 2019

Nosotros podemos reconfirmar que es el mismo equipo, tanto por la coincidencia de la imagen del teaser y las de la filtración, como porque según WinFuture el modelo filtrado es el XT2019, el mismo que ha pasado por la homolgación del IFT en México.

Vemos que el diseño es similar a lo que encontramos en la serie One de motorola, misma posición del sensor de huellas y el diseño de la cámara abandona el círculo con forma de reloj de la parte trasera.
Bien ahora pasemos por lo que entramos a ver este post, exacto las características del nuevo motorola moto G8 Plus:


Qualcomm Snapdragon 665 Octacore SoC y Triple Cam con enfoque automático láser

El Motorola Moto G8 Plus se basa en el SoC Qualcomm Snapdragon 665 Octacore, que fue conocido como SM6125 hace solo unos meses. Los ocho núcleos del SoC económico de Qualcomm funcionan a velocidades máximas de reloj de hasta 2.0 gigahercios, utilizando núcleos Kryo 260 personalizados. El chip se combina con cuatro gigabytes de RAM y 64 o 128 gigabytes de memoria flash interna, que se puede ampliar fácilmente mediante la ranura para tarjeta microSD.
La unidad de cámara en la parte posterior utiliza un sensor principal con 48 megapíxeles, que debería permitir la nitidez de píxeles y la riqueza de detalles incluso en condiciones de poca luz. Además, Motorola también integra un sensor de 16 megapíxeles con un campo de visión de 117 grados de ancho, que una vez más se comercializa como una "cámara de acción".

Agregue a esto otro sensor para efectos de profundidad de cinco megapíxeles y un enfoque automático con láser, que permite a las cámaras un enfoque rápido y confiable. No hay cuatro cámaras en la parte posterior del dispositivo, como es de esperar. En cambio, uno de los elementos redondos es solo el sistema de enfoque automático con láser. La cámara frontal viene con una resolución de 25 megapíxeles y, por lo tanto, también debe proporcionar buenas imágenes.
Otro detalle importante es la batería de 4000 mAh, que junto con el procesador de 11 nanómetros da un bajo consumo de energía, Qualcomm debería garantizar muy buenos tiempos de ejecución. Se puede cargar rápidamente a través del adaptador Turbo Power a través del puerto USB tipo C. Notoriamente, Motorola continúa dándole al Moto G8 Plus un conector para auriculares de 3.5 mm. El lector de huellas digitales se sienta como de costumbre en el medio de la espalda.

Las características adicionales incluyen LAN inalámbrica, compatibilidad con SIM dual, Bluetooth 5.0, LTE Cat.13 para hasta 390 megabits en sentido descendente, WiFi de doble banda y, según la región, NFC. Con 9,1 milímetros, el Moto G8 Plus es relativamente grueso y pesa 188 gramos. Presumiblemente aquí nuevamente se utiliza una carcasa de plástico completamente hecha, por lo que se planifican al menos dos colores: azul y rojo, ya que el sistema operativo aún ejecuta Android 9.0.

Según nuestra información, el nuevo Motorola Moto G8 Plus se presentará en un evento en Brasil el 24 de octubre de 2019, pero pronto se lanzará también en Europa y Latinoamérica. Los precios aún no están disponibles.

Con información de : Winfuture

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el