Night Vision y otras características que podría traer el Moto G8


Moto G8




Hace unos dias en XDA surgieron mas datos de los nuevos moto G8 de Motorola. Los nuevos datos aseguran que el Moto G8, la versión estándar de estos nuevos integrantes de la familia Moto G, incluiría un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles) y ratio de 19:9 pulgadas. En su interior habría espacio para un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. El Motorola Moto G7 aterrizó con un Snapdragon 632, por lo que estaríamos hablando de un SoC algo más potente para un rendimiento más fluido. Este estaría acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliación mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). De ser cierta esta información, el Moto G8 no ampliaría ni la RAM ni el almacenamiento con respecto a su antecesor.





En lo que respecta al apartado fotográfico, el Motorola Moto G8 dispondría de un triple sensor principal formado por una cámara primaria de 48 megapíxeles con apertura f/1,79 que emplearía la tecnología de pixel binning para crear mejores capturas de 12 megapíxeles. Esta iría de la mano de una segunda cámara gran angular de 16 megapíxeles, que soportaría un campo de visión de 94º, así como de un tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tendría una resolución de 25 megapíxeles.





En cuanto al resto de características, el terminal también podría equipar una batería de 4.000 mAh con carga rápida y sistema Android 9 Pie, actualizable a Android 10. Por su parte, y tomando como referencia a los Moto G7 y Moto G7 Plus, se espera que el Moto G8 Plus cuente con más resolución en el apartado fotográfico, un procesador ligeramente más avanzado y una versión con más almacenamiento. En cualquier caso, es posible que este modelo no varíe en tamaño de pantalla y batería o memoria RAM.





En torno a software, ser rumora que Motorola integraría sus clásicas Moto Actions. Pero también aprovecharía la inclusión del nuevo procesador para montarles sus clásicos modos de fotografía, incluyendo el Night Vision para tomas en modo nocturno.





Fuente: XDA DEVELOPERS





Moto G7 (2019)

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el