Motorola One Zoom: El mejor equipo de Motorola en el 2019


El verdadero poder de la gama media: Review Motorola One Zoom.





Con  cuatro poderosas cámaras, el Motorola One Zoom parece llegar a cambiar la manera en que vemos la gama media pero ¿vale la pena adquirirlo?








El nuevo equipo de gama media de Motorola llegó al mercado hace unos días y lo hizo con todo. El Motorola One Zoom llegó con 4 poderosas cámaras que ofrecen una experiencia de fotografía y video únicas.

Estas son sus especificaciones técnicas:



Pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 675
4 GB de RAM
128 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
Cámara cuádruple: principal de 48 MP + Gran angular de 16 MP + Teleobjetivo de 8 MP + Sensor de profundidad
Cámara frontal de 25 MP
Android 9.1
Batería de 4000 mAh
Lector de huellas bajo la pantalla
Mucha tecnología a un bajo costo
Para empezar, cabe mencionar que este equipo ofrece cuatro cámaras con gran calidad. Eso no significa que se queda solamente en eso, dado que tiene otras grandes funciones que no se quedan atrás.

También cuenta con un detector de huellas en la pantalla que va aprendiendo tus huellas entre más lo uses. De esa manera, el reconocimiento dactilar será cada vez más rápido y efectivo a la hora de desbloquear el equipo.





Motorola One Zoom
Tiene una batería de 4000 mAh que te puede durar hasta dos días y la cual se carga muy rápido gracias a su carga de 18W Turbo.

Como debe ser, también cuenta con entrada para audífonos y una bocina exterior con una gran calidad de sonido. Aunque si hay algo que se puede resaltar, es que la calidad de llamadas no es la mejor, puesto que, aún con todo el volumen, estas se escuchan muy bajo. De todas formas funciona muy bien con manos libres.

Funciones Moto
Este equipo cuenta con funciones especiales que se activan de distintas maneras. Por ejemplo, para activar la cámara basta con girar la muñeca y esta se activará. Si vuelves a girar la muñeca con la cámara activada, podrás cambiar entre la cámara interna y las externas sin tener que presionar nada.



Otra función es la de sacudir el teléfono para activar de manera inmediata la linterna y volver a sacudirlo para apagarla. Esto se hace como si fuera un apretón de manos, por lo que no correr el riesgo de tirarlo por accidente.

Motorola One Zoom
Además tiene navegación con un botón, que simplifica la manera en que te mueves por tus aplicaciones. Tiene además captura de pantalla al presionar con tres dedos al mismo tiempo, editor de capturas al instante y además, puedes poner el equipo boca abajo para que entre en el modo de no molestar.

Es muy útil callar el tono de llamada con tan solo levantar el equipo, minimizar la pantalla con un simple deslizamiento e incluso, manejar la música usando los botones de volumen. Esto ultimo se hace al dejar presionado esos botones, lo que cambia la canción a la siguiente o la anterior.

¿No te gustan algunas de estas funciones? Las puedes desactivar a placer y de manera sencilla.


Hablemos de fotografías
Las cuatro cámaras externas del equipo son sin duda su mayor atractivo, puesto que la cámara principal tiene 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA. ¿Eso qué quiere decir? Que toma fotos muy bonitas, y que la única manera de mejorar la calidad de estas fotos, es tomando un curso de fotografía.

Las opciones con las que cuentas a la hora de fotografiar y tomar video son muchas. En el modo retrato puedes elegir entre 6 niveles de desenfoque de fondo. Además de contar con otras seis opciones con efectos espectaculares. Con los que seguramente estarás experimentando mucho, en especial con la opción de Color Pop.



Motorola One Zoom
Esta última elimina todo el color de la foto menos el color de la persona que se encuentra en el centro. Similar a otra opción fuera del modo “Retrato” en donde puedes seleccionar un solo color a cuadro para que este se quede y todo lo demás se vea en escala de grises.

Motorola One Zoom
Puedes tomar fotografías panorámicas, selfies grupales con la cámara interna de 25MP. Usar distintos filtros interactivos y también crear un GIF de manera inmediata. Pronto les traeremos más muestras en distintas situaciones, como tomas nocturnas, a pleno sol, interiores, exteriores, etc.

Ahora veamos el video
En video no se tienen tantos filtros y opciones como en foto, pero eso no quiere decir que se hayan olvidado de esto. Ya que este equipo te permite capturar video en 4K UHD, 4k UHD (19:9), FHD (60 fps), FHD, FHD (19:9) y HD.




Cuenta con estabilización de toma, lo que ayuda a que puedas grabar videos más estables y estéticos. Sumado a eso, puedes grabar videos en cámara rápida y cámara lenta, sinceramente, tu imaginación es el límite.

Muchas otras cosas interesantes
Para finalizar, cuenta con pantalla interactiva y con pantalla atenta. La primera te deja interactuar con notificaciones de apps aún cuando esta se encuentra bloqueada. Mientras que la segunda mantiene el equipo encendido si es que detecta un rostro mirándolo. Por lo que no se bloqueará la pantalla aún después de pasar mucho tiempo.

Una cosa curiosa que tiene el modo de fotografía, es que puedes recortar el fondo de manera directa y poner detrás de ti cualquier otra locación. Funciona mucho mejor al eliminar fondos de color uniforme, claro está.

¿Lo mejor de todo? el precio, puesto que, al ser un celular de gama media, este cuesta solamente $10,999 pesos mexicanos. Así que vale mucho la pena en cuanto a toda la tecnología que tiene integrada y el precio de este. Si puedes darle una oportunidad, no dudes en hacerlo.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el