Moto G6 y G6 Plus : Android 10 Confirmado


Motorola ha confirmado recientemente que sus dispositivos Moto G6 y G6 Plus recibirán la actualización a Android 10 Q, con esto se dejan los mitos sobre que los moto G6 quedarían con Android 9 Pie, y motorola cumple con sus promesas acerca de las actualizaciones, el moto G6 es un dispositivo lanzado el 20 de abril de 2018, un gama media con buenas prestaciones.

El Moto G6 adopta mucho de las características y especificaciones vistas en el Moto G5s Plus y una que otra del Moto X4.
El diseño ha cambiado en comparación de anteriores modelos, ya que posee un acabado trasero de vidrio 3D, haciendo que el diseño se vea más elegante a comparación de versiones anteriores. Actualmente se encuentra disponible en color negro, plateado y azul con un tono más obscuro.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos y 1.8 GHz, una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080x2160, 3 GB de RAM, y una batería de 3000 mAh. La cámara trasera es de 12 + 5 MP, y la frontal de 8 MP, contando igual que su versión anterior, con una antena de radio FM.

El almacenamiento interno es de 32 GB, expandible vía Micro SD hasta 128 GB.

Al igual que sus predecesores, admite controles de movimiento mediante Moto Actions (como agitar el teléfono para activar la linterna), y cuenta con un cargador TurboPower para que la carga del teléfono sea más rápida, garantizando 6 horas de uso en 15 minutos de carga.


Todos los modelos poseen lector de huellas, brindando mayor seguridad en el aspecto del desbloqueo del celular, y usarlo para otras funciones como de navegación. A comparación del Moto G5, el lector de huellas para a ser más largo.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el