Facebook y su toque a Instagram


Facebook ha hecho énfasis en lo importante que es para su servicio crear comunidades y dentro de su nuevo diseño está intención queda clara
su característico color azul desaparece y ahora será el blanco el color que domine el aspecto de la plataforma.

La red social cuenta con más de 2 mil 380 millones de usuarios

Facebook está apunto de implementar el cambio de diseño más importante de los últimos cinco años.
La compañía propiedad de Mark Zuckeberg ha comenzado a liberar el nuevo diseño de su plataforma para la versión web, misma que fue anunciada durante abril pasado y que se caracteriza por llevar al mínimo el color azul que por más de una década fue aspecto emblemático de la red social.

Llega un nuevo rediseño
Diversos reportes indican que Facebook ha comenzado la fase de prueba de esta nueva cara de su servicio, misma que ha llegado a manos de diversos usuarios junto con un aviso informando de las novedades y diversas posibilidades que ofrece este rediseño.
Cuando este cambio fue anunciado, Mark Zuckerberg aseguró que se trataba de un “cambio radical” en la apariencia de la red social, el cual llevaba por nombre FB5- algo así como la quinta generación de la plataforma- y tenia como intención mejorar la experiencia de los usuarios con miras a aumentar el tiempo que invierten en el servicio así como los ingresos en términos de publicidad.

  1. Estas intenciones son especialmente importantes si consideramos que aunque Facebook se mantiene como la mayor red social del mundo tanto por número de usuarios como por participación publicitaria, los recientes escándalos sobre privacidad así como la popularidad ganada por homólogas como Instagram, han puesto a esta comunidad online en un terreno de incertidumbre a futuro en donde se ve obligada a innovar para no perder tan privilegiada posición.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el