Moto Z2 Force comienza a actualizarse en USA.


El moto Z2 Force de verizon ya ah empezado a actualizarse a Android 9 y aquí te contamos algunas de las mejoras que salen a relucir.

Batería adaptable : Obtenga más de una sola carga. La batería adaptativa prioriza la carga de la batería en las aplicaciones que más utiliza y aplica restricciones en las que menos utiliza. El ahorro de batería ahora se puede activar desde 70% o menos.
Brillo adaptativo : se necesitan menos ajustes manuales para un mejor rendimiento. El aprendizaje automático toma nota de sus hábitos y se ajusta automáticamente a sus actividades.

Mejoras en la configuración rápida : ya no hay accesos directos (los conmutadores ya no se pueden expandir, pero al presionar y mantener un conmutador se van a los detalles de configuración). Los iconos han sido rediseñados con un concepto redondeado y un fondo circular.

Tecla de rotación : Android Pie presenta una rotación temporal incluso con la rotación automática desactivada. Aparece un botón de rotación cada vez que detecta que su teléfono ha cambiado de orientación.

Aplicación de configuración rediseñada : iconos coloridos para cada selección con un fondo circular. También advierte si el teléfono está silenciado o en el modo No molestar. El orden, el nombre y la ubicación de las opciones de configuración no han cambiado.

Mejores capturas de pantalla : otra característica útil de Android 9.0 es la adición del botón / acceso directo de la captura de pantalla virtual al menú de encendido (el antiguo método de bajar de energía y bajar de volumen aún funciona). También puede editar sus capturas de pantalla inmediatamente después de tomarlas y también está disponible una opción de eliminación.

Otros cambios en la interfaz de usuario : el tiempo está ahora en el lado izquierdo y la barra de búsqueda ahora está redondeada. Hay un nuevo administrador de tareas / lista de recientes que ahora muestra una lista horizontal en lugar de vertical e incluye las capacidades de pantalla dividida presionando el ícono de la aplicación sobre la miniatura. Si arrastra el borde de la pantalla dividida, seleccionará la aplicación que desee en Pantalla completa.

Cambios en la interfaz de usuario de notificaciones : las notificaciones ahora tienen esquinas redondeadas. También admite imágenes / pegatinas en línea y distingue entre conversaciones individuales / grupales.

Rechazo de notificaciones : Android Pie ahora sugerirá un par de acciones para el tipo de notificaciones que normalmente desecha. Se ofrecerá desactivar las notificaciones que se despachen con frecuencia y le preguntará si desea dejar de verlas o seguir mostrándolas.

Barra de notificaciones : máximo de 4 notificaciones visibles en la barra de estado antes de que la lista se trunca con un punto para indicar más iconos que no se ven.

Administrar notificaciones : un acceso directo en la parte inferior de las tarjetas en el sombreado de notificación que le permite ver una lista de actividades de notificación reciente orientada al usuario. Si es algo molesto, puede cambiar el interruptor allí mismo para deshabilitar las notificaciones no deseadas en el futuro.

Mejoras de rendimiento : las aplicaciones se ejecutarán más rápido y usarán menos memoria, lo que mejorará el rendimiento y la eficiencia.

Eficiencia energética : los refinamientos a Doze, App Standby y Background Limits para mejorar la vida útil de la batería.

Privacidad de la aplicación de fondo : el sistema restringe el acceso al micrófono del teléfono, la cámara y otros sensores (que no sean GPS). Se muestra una notificación persistente si una aplicación necesita acceso mientras está en segundo plano.

Mejoras de Bluetooth : conexión simultánea de hasta 5 dispositivos de audio Bluetooth. Sin embargo, no hay opción para la reproducción simultánea. Necesitas elegir el dispositivo a utilizar. Además, Android 9.0 recuerda el último nivel de volumen para dispositivos emparejados.

Optimización de Wi-Fi: el punto de acceso Wi-Fi se apaga si no hay conexión. Se desactiva automáticamente, evitando que otras personas cercanas se conecten a su red.

Mejoras de estabilidad : incluye mejoras del sistema y mejora la estabilidad de su teléfono.

Mejoras de seguridad : se escuchará un tono de alerta cuando se graba una llamada a todas las partes. Además, el desbloqueo de patrón oculta el rastro de deslizamiento en lugar de simplemente dejarlo visible hasta que el teléfono se haya desbloqueado completamente. Esto es mejor para la seguridad.

Cifrado de datos : Android Pie ahora realizará el cifrado y / o descifrado de datos del lado del cliente en su teléfono; se requiere autenticación (contraseña, PIN, patrón), además de que Google realiza una copia de seguridad de toda la información en la nube, lo que hace que los ataques de piratería sean mucho más difíciles.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el