Moto Z4 Force con Snapdragon 855

Ayer comentábamos sobre el moto Z4, hoy traemos más información donde al parecer habrá 2 versiones : Moto Z4 y Moto Z4 Force

La versión Play desaparecera y tomara su lugar la versión estándar: el moto Z4.
La versión alta será para el Moto Z4 Force

Motorola Moto Z4:
Del Moto Z4 se han filtrado algunos datos más y todos dan respaldo a la filtración que surgió ayer sobre su diseño y especificaciones. Su pantalla será OLED y tendrá 6,4 pulgadas, gestionará la potencia un Snapdragon 675 junto con 6 GB de RAM y su cámara será de 48 megapíxeles con apertura f/1.6. Este último componente podría ser el mismo que monte el Z4 Force de gama alta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XAwWCtjY04s&w=560&h=315]

_______________________________________

El Motorola Moto Z4 Force sí tendrá un Snapdragon 855:

Las características filtradas sobre el Moto Z4 Force nos dejan con el esperado gama alta de Motorola. Este llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y por lo tanto estará a la altura del resto de gamas altas. A este procesador le acompañarán 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. De momento desconocemos datos sobre la pantalla, aunque podría llegar con el mismo diseño del Moto Z4.

Según las filtraciones veremos una triple cámara en la parte trasera del dispositivo. Contará con un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.6, un sensor secundario con apertura f/1.8 y por último un telefoto con apertura f/2.0. Motorola nunca ha destacado por ofrecer la mejora cámara de la gama alta, por lo que habrá que esperar para ver de lo que es capaz este año.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Motorola Razr 2019

Una publicación compartida por Moto Fans (@motofans.mx) el